limpieza de viviendas en BarcelonaEl taller de la Limpieza nació hace ya mas de 10 años fruto de la amplia experiencia acumulada tras años dirigiendo y supervisando equipos multidisciplinares de mantenimiento, prevención y limpieza, y acometiendo la limpieza y mantenimiento de diferentes empresas, oficinas, despachos y domicilios particulares en Barcelona y Area metropolitana.  Nuestra experiencia acumulada nos hizo darnos cuenta de las necesidades reales que tanto una empresa como un particular demanda cuando decide contratar una empresa de limpieza.

Por ello en El Taller de la Limpieza nos dedicamos a la realización de los más amplios servicios de limpieza, pero muy importante, sin descuidar ni obviar los mas sencillos desde una limpieza fin de obra de una vivienda, un mantenimiento semanal, o la limpieza de cualquier despacho o nave industrial.

Y todo ello con una premisa que es nuestro slogan: COMPROMISO DE CALIDAD, ya que día a día nos comprometemos a ganarnos su confianza utilizando métodos de trabajo, organización y supervisión para adaptarnos a sus necesidades y así conseguir que por encima de todo, usted o su empresa no tenga preocupaciones adicionales.

En nuestra Area de Clientes o en nuestro Blog podrá comprobar Empresas y particulares que ya han confiado en nuestros servicios y que sin duda son nuestro mejor AVAL y GARANTÏA porque cuando uno acude a un TALLER es porque quiere una solución y en el TALLER DE LA LIMPIEZA, sin duda, se la daremos.

Para conseguir nuestros objetivos que son los suyos, utilizamos los métodos de trabajo, organización y control para adaptarnos a las características específicas de cada cliente consiguiendo los mejores resultados en su actuación.

Garantizamos:

Un estudio personalizado de sus necesidades en sus instalaciones

Rapidez en la elaboración del presupuesto. 24 horas

Un servicio de calidad a precios asequibles

Cuando nos contrate mantendremos una relación continuada mediante un seguimiento del servicio por parte de nuestras supervisoras. (Visitas a su centro)